BUENAS**¡¡¡ ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS**¡¡¡ ^^
Hola bueno mi nombre de pila es Kawaki asique si quereis llamarme así no hay ningun problema Espero estar a la altura de los moderadores del foro xd Tampoco es que se me de mal pero no soy una experta en absoluto xd Tambien queria preguntar si se aceptan pj tipo magos xd
por lo demas espero caer bien y postear suficiente ^^ Un kiss
por lo demas espero caer bien y postear suficiente ^^ Un kiss
Kawaki Bane- Mensajes : 20
Re: BUENAS**¡¡¡ ^^
mmm...normalmente no...es decir si lees las reglas descuibriras que el acceso a la magia se compra por Rolepuntos...
de igual manera quizas si escribes un best seller como historia podriamos acer una excepcion...pero lo dicho...tendria que ser la mjeor historia escrita nunca xD.
lo suyo seria que te esforzaras mucho postearas mucho escribieras cronica voluntaria y pronto tendrias acceso a la magia...
de igual manera quizas si escribes un best seller como historia podriamos acer una excepcion...pero lo dicho...tendria que ser la mjeor historia escrita nunca xD.
lo suyo seria que te esforzaras mucho postearas mucho escribieras cronica voluntaria y pronto tendrias acceso a la magia...
Admin- Mensajes : 104
Hoja de personaje
Nombre::
Me lo temía U.u bueno se intentará mientras inventaré el pj ademas ya me leí las reglas jum¡¡
Kawaki Bane- Mensajes : 20
Espero la historia de tu pj^^
Admin- Mensajes : 104
Hoja de personaje
Nombre::
Página 1 de 1.