Warriors of Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De qué trata Warriors of Soul?

Ir abajo

¿De qué trata Warriors of Soul? Empty ¿De qué trata Warriors of Soul?

Mensaje  Admin Dom Feb 28, 2010 6:09 am

Bien, voy a proceder a explicar de que trata el juego de Warriors of Soul lo más detalladamente posible sin desvelar tramas fundamentales de la historia:

Madrid, Año 2010

La vida en el mundo es tal y como es ahora en la vida real. Pero hace dos años aparecieron unas armas que no solo eran perfectas fisicamente si no que el que la empuñara podría hacer cosas increibles, a lo que llamaron magia, no se sabe si por incultura, creencias o por que así es como siempre se lo imaginó el hombre. Todas las Armas del alma, como llamaron a estos extraños atefactos, tenían formas de espadas, hachas, dagas, lanzas,alabardas, y, en contadas ocasiones, mazas o arcos.

Estas armas fueron muy codiciadas cuando aparecieron, pero poco después se descubrió que no cualquiera podía empuñar una de estas armas. Solamente las personas elegidas por cada arma podrían poseerla y controlarla. Esto hizo que mucha gente buscase, por muy diversos medios, la posesion de una de estas armas, cosa que nadie consiguió,pues las armas parecían elegir a sus portadores al azar.

Entonces, un grupo de personas se obsesionó con el dominio mundial apartir de estas armas. Creían estar cerca de la creacion de un viculo artificial con un arma del alma y muchos humanos sin ser portadores se unieron a su organización para tener un lugar en el futuro de la organizacion, y llegar a tener su propio Arma del alma. El tiempo pasó y la organizacion comenzó a secuestrar gente para sus experimentos con los cuales arasaban poblaciones enteras.

Recientemente aparecieron un grupo de portadores que luchan contra la organizacion y, en ocasiones, permiten vivir un poco más apaciblemente a los demas. este es un grupo de portadores reducido, y por eso no pueden estar en todas partes a la vez, por lo que muchas familias españolas estan optando por irse a vivir a madrid que es donde parecen estar la mayor parte de estos portadores dentro del pais.

Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Nombre::

https://warriors.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.