Final Fantasy XIII
5 participantes
Página 1 de 1.
Final Fantasy XIII
bueno, como todos sabreis, el lanzamiento en españa de este increible juego llamado Final Fantasy XIII es el 9 de Marzo. he abierto este tema para que comentemos informacion e impresiones de este juego, y, si tenemos algun problema en el juego cuando lo tengamos, para ayudarnos
yo lo tengo reservado, e intentare pasarmelo rapido, asi que os ayudare en lo que pueda, o me ayudareis vosotros si no xD
yo lo tengo reservado, e intentare pasarmelo rapido, asi que os ayudare en lo que pueda, o me ayudareis vosotros si no xD
Holly Buster- Mensajes : 54
Re: Final Fantasy XIII
¿Va a ser como el FFXII? xD
Es que mola personalizar a un pj con tablas y tal (Cuando sólo iba con Vaan era lapolla *.*) pero es que tener que estar personalizando a 20 pjs a la vez... Puf, al final pasé del juego, me podía. xD
Es que mola personalizar a un pj con tablas y tal (Cuando sólo iba con Vaan era la
Kobaro (Álvaro)- Mensajes : 19
no se como va a ser la especializacion de personajes. el juego salio en japon. yo lo e jugado en japones, pero no me entere muxo. pero el sistema de juego cambia totalmente, ademas de mejorar el motor grafico una burrada
a mi personalmente el sistema de gambits del XII me gusto bastante... te daba total libertad. iwal que el sistema del X, a1q este otro se hacia mas pesado por las puertas bloqueadas y todo eso... os paso un resumen del argumento o os esperais a que salga?
a mi personalmente el sistema de gambits del XII me gusto bastante... te daba total libertad. iwal que el sistema del X, a1q este otro se hacia mas pesado por las puertas bloqueadas y todo eso... os paso un resumen del argumento o os esperais a que salga?
Por mi como quieras. Sólo me gustan los FF hasta el III xD Soy tran friki que me encanta ponerle a los pjs mi nombre y el de mis amigos. Y bueno, el IV también tenía su punto. Pero los demás, loshe visto un poco y tal con amigos, pero no he jugado a ninguno, no me llaman. xD
Aunque, extrañamente, si me gusta algo KH. xP
En fin, aunque este mola como se flipan en los combos. xD Lo vi el otro día en japo en el otaku center. xD ¡Y también el Birht By Sleep en japo! Ese pinta bien. :3
Aunque, extrañamente, si me gusta algo KH. xP
En fin, aunque este mola como se flipan en los combos. xD Lo vi el otro día en japo en el otaku center. xD ¡Y también el Birht By Sleep en japo! Ese pinta bien. :3
Stigma- Mensajes : 28
bueno, ya lo recogi y e jugado y traigo mis primeras impresiones:
hoy me he tomado el dia libre para jugarlo, y os voy a contar mis impresiones
tras tres años de espera, al fin salio, y ha merecido la pena. Los graficos son los mejores de videojuego que he visto, tal como esperaba; los 6 pj estan muy trabajafos y todos son buenisimos. El sistema de juego es explosivo, a1q pueda parecer al principio demasiado simple. Y la duracion...3 discos para xbox!! Mas de 50 horas de juego!!
La historia es lineal y no te deja libertad, pero la historia es tan buena que eso no importa. Es tan buena que diria que supera al VII... Y la estetica es brutal. En cuanto vea mas el argumento posteare un resumen, asi como sobre cada pj. Ya casi me he pasado el 1 disco, asi que espero pronto haberme pasado el juego entero
hoy me he tomado el dia libre para jugarlo, y os voy a contar mis impresiones
tras tres años de espera, al fin salio, y ha merecido la pena. Los graficos son los mejores de videojuego que he visto, tal como esperaba; los 6 pj estan muy trabajafos y todos son buenisimos. El sistema de juego es explosivo, a1q pueda parecer al principio demasiado simple. Y la duracion...3 discos para xbox!! Mas de 50 horas de juego!!
La historia es lineal y no te deja libertad, pero la historia es tan buena que eso no importa. Es tan buena que diria que supera al VII... Y la estetica es brutal. En cuanto vea mas el argumento posteare un resumen, asi como sobre cada pj. Ya casi me he pasado el 1 disco, asi que espero pronto haberme pasado el juego entero
ala! parece estar bien! yo ire mañana a comprarmelo. si tengo alguna duda te pregunto, oks?
Rad Drache- Mensajes : 27
Hoja de personaje
Nombre:: Rad Drache
ya me pase el primer disco y vy porla mita del segundo. A ver si par el viernes cae xD
Algún día te robaré ese juego ~(
xD
xD
Kobaro (Álvaro)- Mensajes : 19
Has hecho algo de lo que puede qie te arrepientas... amenazar a un mj... moriras
Página 1 de 1.