Como crear la ficha de nuestro personaje.
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Como crear la ficha de nuestro personaje.
Modelo de la ficha de pj
Nombre:
Edad:
Lugar de nacimiento:
Fecha de nacimiento:
Enlace de la historia del personaje:
Tabla de Personaje
Nivel:
Habilidades especiales:
Puntos de salud:
Reacción:
Caracteristicas
Fuerza(FUE)
Destreza(DES)
Agilidad(AGI)
Constitucion(CON)
Percepcion(PER)
Inteligencia(INT)
Combate
Habilidad de Ataque:
Habilidad de defensa:
Habilidades:
*Físico[Agi/Des]: (Abarca todas las habilidades que tienen que ver con el físico)
*Conocimiento-Ciencias[Int]: (Abarca todo relacionado con el capo de las ciencias)
*Conocimiento-Letras[Int]: (Abarca todo lo relacionado con las letras, los idiomas, etc)
*Creatividad[Int/Des]: (Abarca todo lo que tenga que ver con la música y el arte)
*Perceptivas[Per]: (Abarca todo lo que tenga que ver con percibir cosas con facilidad)
*Ocultacion[Agi]: (Abarca todo lo que implica que no te vean o te oigan)
*Aguante-Físico[Con]: (Es como asimila tu cuerpo las enfermedades, los daños masivos, incluso en que condiciones puedes seguir con vida)
*Aguante-mental[Int]: (Es como asimila tu personaje las presiones mentales ya sean por maltrato emocional o incluso presiones magicas)
Nombre:
Edad:
Lugar de nacimiento:
Fecha de nacimiento:
Enlace de la historia del personaje:
Tabla de Personaje
Nivel:
Habilidades especiales:
Puntos de salud:
Reacción:
Caracteristicas
Fuerza(FUE)
Destreza(DES)
Agilidad(AGI)
Constitucion(CON)
Percepcion(PER)
Inteligencia(INT)
Combate
Habilidad de Ataque:
Habilidad de defensa:
Habilidades:
*Físico[Agi/Des]: (Abarca todas las habilidades que tienen que ver con el físico)
*Conocimiento-Ciencias[Int]: (Abarca todo relacionado con el capo de las ciencias)
*Conocimiento-Letras[Int]: (Abarca todo lo relacionado con las letras, los idiomas, etc)
*Creatividad[Int/Des]: (Abarca todo lo que tenga que ver con la música y el arte)
*Perceptivas[Per]: (Abarca todo lo que tenga que ver con percibir cosas con facilidad)
*Ocultacion[Agi]: (Abarca todo lo que implica que no te vean o te oigan)
*Aguante-Físico[Con]: (Es como asimila tu cuerpo las enfermedades, los daños masivos, incluso en que condiciones puedes seguir con vida)
*Aguante-mental[Int]: (Es como asimila tu personaje las presiones mentales ya sean por maltrato emocional o incluso presiones magicas)
Última edición por Admin el Miér Mar 03, 2010 10:41 pm, editado 20 veces
Admin- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Hoja de personaje
Nombre::
Re: Como crear la ficha de nuestro personaje.
Rellenar la ficha es sencillo.
Lo primero es poner 4 puntos base a cada una de las 6 caracteristica.
Lo segundo repartir 21 puntos entre las 6 caracteristicas: (esta prohibido pasar de 9)
Lo tercero calcular vuestros bonos(estos bonos se sumaran a las habilidades orimarias y secundarias al igual que al daño) a las habilidades dependiendo de vuestras caracteristicas para lo que:
Si: A<10 : Ax2-5
Si: 10<A<15: Ax2
Si: A>15: Ax2+5
Donde " A" es tu caracteristica.
Aquí teneis una pequeña tabla de los primeros bonos.
Lo cuarto es repartir 200 puntos entre Combate y Habilidades. Pero de estos 200 puntos solo un maximo de 100 pueden estar dedicados a combate.
(Tener un 0 en algunas habilidades secundarias es completamente normal en el proximo post aclarare mas o menos lo que indica mas o menos cada cantidad)
Lo sexto es elejir una tabla de personaje, para tener bonificadores diferentes. Las diferentes tablas estan Aquí.
Lo septimo es calcular tus puntos de salud o Ps multiplicando tu constitucion por 10 y sumandole 20
Como octavo paso calcularemos la reacción de nuestro Personaje sumando 40-(reaccion que te quita el arma)+bono de agilidad+bono de destreza+ bono de nivel por tabla de personaje.
Lo octavo y último es elegir Habilidades especiales con tus Rp´s aunque esto es opcional.
Lo primero es poner 4 puntos base a cada una de las 6 caracteristica.
Lo segundo repartir 21 puntos entre las 6 caracteristicas: (esta prohibido pasar de 9)
Lo tercero calcular vuestros bonos(estos bonos se sumaran a las habilidades orimarias y secundarias al igual que al daño) a las habilidades dependiendo de vuestras caracteristicas para lo que:
Si: A<10 : Ax2-5
Si: 10<A<15: Ax2
Si: A>15: Ax2+5
Donde " A" es tu caracteristica.
Aquí teneis una pequeña tabla de los primeros bonos.
Caracteristicas | Bono |
4 | +3 |
5 | +5 |
6 | +7 |
7 | +9 |
8 | +11 |
9 | +13 |
10 | +15 |
Lo cuarto es repartir 200 puntos entre Combate y Habilidades. Pero de estos 200 puntos solo un maximo de 100 pueden estar dedicados a combate.
(Tener un 0 en algunas habilidades secundarias es completamente normal en el proximo post aclarare mas o menos lo que indica mas o menos cada cantidad)
Lo sexto es elejir una tabla de personaje, para tener bonificadores diferentes. Las diferentes tablas estan Aquí.
Lo septimo es calcular tus puntos de salud o Ps multiplicando tu constitucion por 10 y sumandole 20
Como octavo paso calcularemos la reacción de nuestro Personaje sumando 40-(reaccion que te quita el arma)+bono de agilidad+bono de destreza+ bono de nivel por tabla de personaje.
Base | 40 |
Arma | |
B.Agi+B.des | |
B.Nivel | |
Rolepuntos |
Lo octavo y último es elegir Habilidades especiales con tus Rp´s aunque esto es opcional.
Última edición por Admin el Miér Mar 03, 2010 10:41 pm, editado 8 veces
Admin- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010
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Caracteristicas principales
Las seis caracteristicas principales indican las capacidades de tu personaje.
Fue: Fuerza
Agi: Agilidad
Des: Destreza
Con: Constitucion
Per: Percepción
Int: inteligencia
Vamos a explicar que significa mas o menos las cantidades en estas caracteristicas.
4: Alguien casi inutil en este campo: Por ejemplo un 4 en inteligencia sería alguien retrasado mental.
5: Esto equivale a alguien que es normal tirando a malo en algo.
6: Este es alguien normal tirando a bueno.
7: Esto equivale a gente que es bastante buena en algo.
8: Gente que destaca entre los demas en este campo sin esforzarse demasiado.
9: Roza el limine de lo que se a visto entre los humanos, es genet que corre los 100 metros es 9 o 10 segundos y levanta 300kilos de peso.
10: Esto es el limite de lo humanamente posible. Es gente que levanta 450 kilos a pulso y corre los 100 metros en 8 segundos.
Fue: Fuerza
Agi: Agilidad
Des: Destreza
Con: Constitucion
Per: Percepción
Int: inteligencia
Vamos a explicar que significa mas o menos las cantidades en estas caracteristicas.
4: Alguien casi inutil en este campo: Por ejemplo un 4 en inteligencia sería alguien retrasado mental.
5: Esto equivale a alguien que es normal tirando a malo en algo.
6: Este es alguien normal tirando a bueno.
7: Esto equivale a gente que es bastante buena en algo.
8: Gente que destaca entre los demas en este campo sin esforzarse demasiado.
9: Roza el limine de lo que se a visto entre los humanos, es genet que corre los 100 metros es 9 o 10 segundos y levanta 300kilos de peso.
10: Esto es el limite de lo humanamente posible. Es gente que levanta 450 kilos a pulso y corre los 100 metros en 8 segundos.
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Fecha de inscripción : 28/02/2010
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Nivel de las habilidades secundarias.
Tener cero en habilidades secundarias no significa que seas un completo inutil en ese campo, si no que tienes escasos conocimientos o no se te da bien. aqui dejo una lista para que os hagais una idea de como va.
*0:Inutil total. Con un 0 en Fisico te costaría mantenerte depie.
* 1-10: Sabe algo.Quiere decir que teneis conocimientos escasos. por ejemlo: Alguien con Ciencias a este nivel sabría distinguir un gato de un lince o un perro de un lobo, pero no sabría distinguir variedades extrañas o lejanas a donde el se crió.
*11-50: Tiene conocimientos basicas.
*51- 100: Tiene conocimiento medio sobre el tema.
*101-150: tiene conocimientos avanzados sobre el tema.
*151-200: Es alguien experto en la matería. Son profesores de universidad y grandes catedráticos.
*+200: Es alguien que domina la materia hasta tal puntoq ue seria casi imposible que se equivocase.
*+400: Nadie te iguala. Puedes formular nuevas leyes que nadie conocía e inventar en un segundo cosas que llevaría ños diseñar. O eres capaz de aguantar semanas corriendo a sprin sin sudar una gota.
*0:Inutil total. Con un 0 en Fisico te costaría mantenerte depie.
* 1-10: Sabe algo.Quiere decir que teneis conocimientos escasos. por ejemlo: Alguien con Ciencias a este nivel sabría distinguir un gato de un lince o un perro de un lobo, pero no sabría distinguir variedades extrañas o lejanas a donde el se crió.
*11-50: Tiene conocimientos basicas.
*51- 100: Tiene conocimiento medio sobre el tema.
*101-150: tiene conocimientos avanzados sobre el tema.
*151-200: Es alguien experto en la matería. Son profesores de universidad y grandes catedráticos.
*+200: Es alguien que domina la materia hasta tal puntoq ue seria casi imposible que se equivocase.
*+400: Nadie te iguala. Puedes formular nuevas leyes que nadie conocía e inventar en un segundo cosas que llevaría ños diseñar. O eres capaz de aguantar semanas corriendo a sprin sin sudar una gota.
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