Warriors of Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo amannecer(historia de Keiko)

4 participantes

Ir abajo

Un nuevo amannecer(historia de Keiko) Empty Un nuevo amannecer(historia de Keiko)

Mensaje  Keiko Lun Mar 01, 2010 11:50 pm

Nombre:Keiko Haruno
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 31/10/1992
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupacion: Estudiante



Historia


Me llamo Keiko Haruno y nací y me crié en la perfectura de Kansai,Japón.
Desde muy pequeña fui criada para destacar,para ser adorada-como mi nombre bien indica en japonés-.Fui criada entre la más rica de la cultura oriental y se me exigía ser de las mejores en todo lo que hiciera,debido a la competividad del país del Sol Naciente.
La presión que mis padres aplicaron en mí desde jóven hicieron de mí una chica agradable,educada y poco habladora,pero disciplinada y alegre.
Estudiante del mejor colegio que había por la zona,destaqué por mis dotes en la ceremonia del té y en el kendo,el arte marcial con espada por excelencia.
Mis notas siempre fueron brillantes. Tales fueron que se me adelantó un curso a mi edad.
Gracias a todo lo dicho anteriormente o quizás por las pocas dotes sociales naturales que tengo desde siempre,no he tenido quizás ningún amigo de verdad.
Respecto a mi físico,siempre llamé la atención a orientales y occidentales.
Mis ojos eran azules,debido a que mi madre es irlandesa,pero mi padre es nipón.
Mi pelo castaño rojizo es teñido,y mi constitución es alta y ancha para ser japonesa,pero pese a eso,en el Occidente se me consideraría muy delgaducha.Respecto a la estatura,mido 1.65 m.
Mi padre tiene un importante puesto en la oficina de la embajada de Japón y viaja mucho,causa por la cual mi viaje terminó-o quizá sólo comenzó-en Madrid.
Mi madre se fue con otro hombre cuando aún tenía ocho años,así que nunca eché en falta ese tipo de cariño maternal.

Gracias al Kendo,mi disciplina ha sido pulida.Gracias a mi confianza con mi sensei,éste me habló sobre una leyenda sobre unas armas que sólo unos pocos dotados podrían poseer y manejar.Bromeaba con que yo podría ser una de las propietarias por mi firmeza. Desafortunadamente mi sensei fue asesinado por una organización en uno de sus viajes a España,según me contaron.
Así que cuando mi padre me informó que íbamos a mudarnos a Madrid por asuntos del trabajo,mi entusiasmo y curiosidad no hizo más que engrandecer debido a mis ansias de saber.
Saber qué organización fue la que arrebató la vida de mi preciado maestro,saber si la leyenda era cierta o siquiera existía en la capital de aquel país.

También tengo que admitir que mi afición a la fotografía apoyó la idea de ir a estudiar en una de las Universidades que Madrid me ofrecía,y también motivó el poder estudiar un idioma tan diferente al japonés.Además así podría descubrir a la extraña organización que mató a mi Sensei.
Pero las cosas al llegar a la capital no fueron como pensaba. En efecto,mi padre decía que ésto era una situación idónea para independizarme mientras me sacaba mi carrera de fotografía.
“Perfecto”Pensé entristecida.
Viviría sola en un piso bastante pequeño pero bien amueblado-con estilo zen,por supuesto-mientras mi padre se dedicaría a viajes de negocios.Pese a ésto,me mandaría cada mes una cantidad suficiente de dinero para costear los gastos.Pero a partir de ahora los caprichos me los costearía yo trabajando.Mi padre ya se encargó de buscarme un puesto de camarera en un restaurante japonés ,en el que muchos empresarios nipones acudían en sus reuniones de empresa en España,aunque también estaba abierto a un público mas variado.
“Sabes cuidarte”Me dijo durante todo el viaje de mudanzas.”
Pero lo que sí que no me esperaba era el que no volvería a ver a mi padre desde que posara mis pies en mi nueva casa.Así que dispuesta a emprender una nueva vida,no pensé que ésta cambiaría tanto,incluso más de lo que pensaba.

Aspecto físico

De ojos azules y cabellos de un color castaño rojizo teñido.
Mide alrededor de 1,65m y es de contitucion más bien delgaducha.

Personalidad

Es una chica callada y con escasas dotes para relacionarse con la gente, aunque muy educada y firme.
Keiko
Keiko

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31
Localización : bajo la luna

Hoja de personaje
Nombre:: Keiko

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amannecer(historia de Keiko) Empty Aceptacion.

Mensaje  Súnfur Mar Mar 02, 2010 12:18 am

Por mi parte esta historia está aceptada.

Se te otorgan 12 Rp´s por la historia y puedes empezar a rolear aunque no podras combatir ni hacer nada serio hasta que no hagas la ficha de tu personaje.
Súnfur
Súnfur

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amannecer(historia de Keiko) Empty Re: Un nuevo amannecer(historia de Keiko)

Mensaje  Stigma Mar Mar 02, 2010 12:36 am

¿Constitución alta 1,65m? xD Me siento gigante.
Por mi también está aceptada, una historia muy elaborada, te felicito. ;P
Stigma
Stigma

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En una pesadilla en la que está prohibido dormir

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amannecer(historia de Keiko) Empty Re: Un nuevo amannecer(historia de Keiko)

Mensaje  Keiko Mar Mar 02, 2010 12:49 am

Muérete stigma :3 pero de forma cruel^^ con cariño,ya sabes
Keiko
Keiko

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31
Localización : bajo la luna

Hoja de personaje
Nombre:: Keiko

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amannecer(historia de Keiko) Empty Re: Un nuevo amannecer(historia de Keiko)

Mensaje  Stigma Mar Mar 02, 2010 1:03 am

No te recomiendo poner cosas así a un MJ malvado como yo, o... ¡Te castigaré sin postre!
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Stigma
Stigma

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En una pesadilla en la que está prohibido dormir

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amannecer(historia de Keiko) Empty Re: Un nuevo amannecer(historia de Keiko)

Mensaje  Holly Buster Miér Mar 03, 2010 12:08 am

La histoia es muy buena, felicidades^^
se nota que la has pensado bien. Si fuera yo te pondria algun rolepoint mas, pero sunfur juzgo antes xD

espero que empiece el rol en serio pronto, ya hay 3 pj preparados
Holly Buster
Holly Buster

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Ivalice

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amannecer(historia de Keiko) Empty Re: Un nuevo amannecer(historia de Keiko)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.