Warriors of Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion de libros

2 participantes

Ir abajo

Recomendacion de libros Empty Recomendacion de libros

Mensaje  Holly Buster Dom Feb 28, 2010 7:00 pm

en esta seccion cada uno que se lea un libro lo recomienda. no es discutir libros, solo decir algun libro que recomiendes y por que. Para discutir sobre el libro a otro sitio

empezare yo recomendando mi libro favorito: poeta en Nueva York, de Federico Garcia Lorca

este libro casi puramente surrealista me parece el libro de poemas con mas fuerza, pues el autor en ese momento estaba vivendo una crisis personal, y si lees el libro te das cuenta de con cuanto excepticismo y dolor miraba el mundo. una vision de la ciudad muy distorsionada, pero cierta, que hoy en dia sigue reflejandose
Holly Buster
Holly Buster

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Ivalice

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de libros Empty Re: Recomendacion de libros

Mensaje  Kawaki Bane Vie Mar 26, 2010 3:42 pm

A mi casi me mandan ese mismo Libro pero al finall no xd Asique esta bien??? sabes que federico garcia lorca era gay?¿ XD lOL
pues nada yo ahce poco me leí el último de cazadores de sombras esta genial, es un libro que no solo tiene amor qu es lo más normal
Sino tiene mucha acción, intriga y todo lo qué se pueda uno imaginar, nose creo que es el mejor libro que he leido hasta ahora.
Además: Quizás haya película de él y quien dirija según he visto fue el mismo que hizo el señor de los anillos asique os animo a leer el libro ^^
Kawaki Bane
Kawaki Bane

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.