Warriors of Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es Warriors of Soul?

Ir abajo

¿Que es Warriors of Soul? Empty ¿Que es Warriors of Soul?

Mensaje  Admin Dom Feb 28, 2010 5:52 am

Warriors of Soul es un juego de rol por foro. Nos lo inventamos entre yo y unos amigos de lso cuales ahora algunos de ellos son moderadores. En este juego de rol trato de combinar el rol de interpretacion con el rol de combate sin permitir que los personajes se "Flipen" demasiado permitiendo que durante el combate todos los jugadores que tomen partida participen d eun modo tan activo como deseen.

Más adelante en otros temas en esta misma categoría expondremos tanto las reglas en el sistema de comabate como las reglas en el sistema de rol de interpretación y su respectivo funcionamiento.

Warriors of Soul no es un rol estático, si no que la historia avanzará a medida que el tiempo trascurra y los personajes actuen de una forma o otra cambiando pro completo el destino del mundo dentro del rol. Todos los MJ (maestros de juego) Includo yo, nos encargarémos de que no haya malos royos e intentar eliminar cualquier amenaza contra la integridad y tranquilidad del foro.

Dicho esto solo queda aclarar que estamos aquí para divertirnos todos, "T-O-D-O-S" por lo que espero que nadie haga trampas con las tiradas ya que eso no ayudaría a nadie. Tambien esperamos que todos disfrutemos y o haya roces entre la nosotros. Muchas gracia sy espero que el rol prospere pronto.

Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Nombre::

https://warriors.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.