La vida de Dante

Ir abajo

La vida de Dante

Mensaje  Dante el Sáb Mar 20, 2010 2:21 am

Nombre: Dante
Edad: ronda los 17
Fecha de nacimiento: Desconocida
Lugar de nacimiento: Madrid
Ocupación: Desempleado
Historia

Dante vivió la vida de un chico relativamente normal hasta los 15 años, cuando las Armas aparecieron. Siempre vio con aprensión y deseo estos fabulosos artefactos sacados de un libro de fantasía que transmitía a su portador un poder inigualable pero a su vez un aterrador miedo se fue haciendo presa de el al darse cuenta de lo indefensos que se encontraban aquellos que carecían de ese poder. Pocos días después su padre obtuvo un Arma. Dante nunca supo como llego un Arma a manos de su padre pero si que sabia que no le había llegado a el. Por ese motivo empezó a odiar a los portadores y asistió a huelgas y manifestaciones en su contra pese a que su padre era uno mismo. Por ello al aparecer la Organización Dante vio una oportunidad para conseguir un Arma y dejar de temer. Paso a formar parte de esta organización huyendo de casa a lo que parece fueron los 16 años. Poco a poco la Organización fue controlándolo todo pero Dante quería mas y por ello formo parte de una de las primeras expediciones en busca de personas para experimentos. Todo fue bien hasta que se formo la Unión. Ese día su destino quedo marcado al enfrentarse contra ellos. Ese día Dante vio morir a cientos de jóvenes como él mientras los portadores luchaban, y el mismo sufrió las consecuencias en su rostro, que fue destrozado en la precipitada huida, sintiéndolo como un castigo divino. Ese episodio le hizo darse cuenta de que al final había puesto en riesgo su vida, justo lo que el había tratado de preservar uniéndose a la Organización.

A partir de ese día Dante desapareció oficialmente para la Organización (se dio por muerto en combate) y no ha vuelto a ser visto desde entonces. Se le ha visto ayudando en callejones a algunos ciudadanos a salir con vida y sin grilletes de un encontronazo con milicias de la Organización.


Aspecto físico

Tiene la cara llena de cicatrices por uno de los dos lados, pero el otro esta intacto. Las cicatrices son de hace mucho y por ello están bastante atenuadas pero son abundantes y aunque no tienen relieve deja esa parte de la cara un poco mas oscura. Su pelo es color pelirrojo y sus ojos son marrones profundos. es alto y esta en buena condición física. Suele llevar ropas oscuras resaltando mucho su pelo zanahoria.

Personalidad.

Pesimista completo. Cree que no hay esperanza para nadie y que este enfrentamiento solo conducirá a la matanza de miles de personas sin sentido. De momento protege al indefenso como si de un superhéroe se tratase pero sin embargo el lo único que hace es culpar a los Portadores de su suerte y odia las armas porque cree que estas provocaran el declive del mundo. En cierto modo se ve reflejado en los rateros a los que se enfrenta debido a que le recuerdan a el mismo apenas un año antes.

P.D: Perdon por la tardanza Razz cuando digais hago la ficha.
La historia no es muy larga pero tampoco ahi que contar mucho más... está compactada.
avatar
Dante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida de Dante

Mensaje  Admin el Lun Mar 22, 2010 5:48 pm

mmm no esta mal..quizas...un poco...compacta...tienes a elegir, si te acepto será con 6 Rp´s por la historia.
Tu eliges, si expandirla o quedarte con esta puntuacion^^ pero de todas formas puedes hacer ya la ficha de momento tienes 6 Rp´s^^

Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Nombre::

Ver perfil de usuario http://warriors.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.