Warriors of Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Joshua

Ir abajo

Cronica de Joshua Empty Cronica de Joshua

Mensaje  Admin Miér Mar 17, 2010 6:35 pm

Nombre: Joshua, aunque prefiere ser llamado Josh o J
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 22-11-1989
Lugar de Nacimiento: Milan
Ocupación: Estudiante de Tercero de Psicología


Historia:

Josh nació en el seno de una familia adinerada, aunque no de forma muy limpia. Su padre, Lysander, era uno de los mayores capos de la mafia italiana. Por contra, su madre era Hebrea, de nombre Dana. Una mujer de costumbres sencillas, la cual eligió su nombre en honor a sus antepasados. La familia de Joshua se encargaba de una de las tareas más sucias y, a la vez, más necesarias de la mafia: el asesinato. Lysander era un gran asesino: minucioso, frío y calculador. Meditaba mucho sus actos, planeando hasta el más ínfimo detalle. Aún con todo, por lo que más adelante supo el muchacho, su padre no era cruel con sus víctimas, si no que las mataba de la forma más rápida e indolora que podía. Por desgracia, con él no actuaron de la misma forma.

3 de Enero de 1997. Joshua volvía del colegio. Abrió la puerta de la casa y gritó "Ya he llegado", como solía hacer cada día. Pero esta vez, no hubo respuesta. Extrañado, el niño se dirigió a la cocina, en busca de su madre. No la encontró. Buscó por el salón y nada, no había rastro de ellos. Asustado, J recorrió toda la casa, sin encontrarlos, hasta que finalmente llegó al despacho de su padre. Nunca antes había entrado ahí, ya que se lo tenían prohibido -no conocía la verdadera profesión de su padre-. Giró el picaporte temeroso, abriéndola lentamente y mirando por la rendija. Desde ahí solo podía ver una alta estantería, con muchos libros. Y una mancha de color rojizo en la verde alfombra. La abrió un poco más, fijando sus ojos en la mancha roja del suelo, hasta que, finalmente, detrás del escritorio, pudo ver un brazo. Corriendo, Josh pasó al despacho y rodeó el escritorio, pudiendo ver entonces a sus padres abrazados. O lo que quedaba de ellos, pues a ambos cuerpos les habían cortado las piernas. El pobre niño solo podía hacer una cosa. Gritó.

El funeral fue apenas un par de días después del suceso. Joshua ya no sabía que hacer o que pensar. Había pasado los dos días anteriores entre un centro de menores y una comisaría, así que no sabía si se encontraba aturdido, cansado, triste o todas a la vez. Y en gran cantidad. Durante todo el entierro hizo lo posible por no llorar, aunque no pudo evitar que las lágrimas recorrieran sus mejillas, ni que su mandibula le doliera de apretarla con fuerza. Absorto como estaba en si mismo, no se dió cuenta de que al poco de comenzar, un hombre se había colocado a su lado, en silencio; permaneciendo ahí hasta el final del funeral. Cuando este terminó, Josh se fijó entonces en el señor. Parecía tener unos cuarenta años e iba vestido de negro, como todos los presentes. Su rostro, serio, se giró para mirarle.

-Vamos

Fue lo único que dijo antes de marcharse de allí. Al verle de espaldas, recordó que lo había visto en su casa más de una vez, hablando de "negocios" con su padre y, sin saber muy bien por qué, le siguió. Aquel hombre se llamaba Raide y era un viejo amigo de su padre. Fue él quien le educó. Según decía, "le debo demasiado a Lysander". Bajo su tutela, Joshua aprendió español e inglés, matemáticas y física. Aunque Raide también le enseñó el arte del asesinato, J nunca mató a nadie. De hecho, no le interesaba el continuar con el negocio familiar. A decir verdad, no estaba muy seguro de que hacer con su vida, pero le atraía la mente humana, así que se fue a estudiar psicología a Inglaterra, justo cuando aparecieron las armas y con ellas...la Organización. Nunca ha tenido tratos con ellos, pero siempre se vigila la espalda. Para hacer tercero, viajó a Madrid por mera curiosidad, donde comparte piso con una chica un par de años más pequeña que él.



Aspecto físico:

Joshua mide poco más de un metro setenta. De complexión media, tirando a delgada. No es alguien fuerte, pero lo compensa con velocidad y reflejos. Su pelo es de color rojo oscuro, mientras que sus ojos son un mar de llamas, color rojo fuego. Tiene tatuado un 8 en su hombro izquierdo.


Personalidad:

Josh es un chico muy voluble. En ocasiones, puede parecer frío y calculador; mientras que otras veces se comporta de manera cálida y amable. Aunque esto último raras veces. No obstante, siempre mantiene una sana dosis de ironía y sarcasmo. También puede parecer alguien cruel, pero nada más lejos de la realidad: Joshua nunca haría daño a quien no se lo mereciese, y tampoco haría más del necesario.

Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Nombre::

https://warriors.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.