Warriors of Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso~

3 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Jue Mar 18, 2010 2:18 am

-¡No! No tienes que sentirlo. Ha estado bien. Bueno, no. Bueno, sí. Pero con eso... eh... Lo que intento decir es... ¡Agh! ¿Tienes hambre? Creo que voy a pedir la pizza. -Baja los pies de la cama, echando a andar rápidamente, casi a correr, hacia el salón. Una vez alli, se da un golpe en la frente con la mano.
(Tooonnta)
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Jue Mar 18, 2010 2:26 am

*Cuando la chica se va de su habitación, Joshua se sienta en su cama, dejándose caer luego de espaldas (¿Qué coño he hecho?) se pregunta. No puede entenderse, tan solo..sugió. Lo cierto es que la chica está de buen ver, y le estaba provocando. Pero ese tipo de reacción es muy extraña en él...(Aaaaaajjj! que lío) *
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Jue Mar 18, 2010 2:34 am

*Después de pensar y meditar un rato, decide que debería ir a hablar con él. Lentamente, anda por el estrecho pasillo, hasta llegar a la puerta de su habitación. Llama con los nudillos, a pesar de que estaba abierta, y asoma la cabeza.
-He estado pensando que... Eh... Bueno... Seguramente no... Tengas hambre todavía.(Buen comienzo, sí señor ¬¬)
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Jue Mar 18, 2010 2:39 am

*Se incorpora al oírla, quedándose sentado y girando la cabeza para mirarla*

-N-No...aún es muy temprano -contesta, sin saber muy bien que más decir- Eh...lo siento, Aza -dice finalmente.
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Jue Mar 18, 2010 2:43 am

-No, soy... Soy yo quien lo siente. -(Si es que hay algo que sentir) se dice a sí misma, desechando ese pensamiento con un ligero movimiento de cabeza.
-... ¿Puedo? -pregunta, titubeante, señalando con un dedo el interior de la habitación.
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Jue Mar 18, 2010 2:45 am

-Claro -contesta- Estás en tu casa (bravo, lince. Sigue bromeando así y puede que termines realmente mal)

*J se queda esperando a que pase la chica, aunque no sabe muy bien que hacer o decir*
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Jue Mar 18, 2010 2:49 am

*Suelta una pequeña carcajada, que queda flotando en el aire. Da algunos pasitos cortos para pasar el umbral, quedándose sin embargo muy cerca de éste.
-Bueeeno... Parece que... Ha quedado buena tarde...
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Jue Mar 18, 2010 2:54 am

*Cuando Azaroa avanza hacia él, Joshua se levanta de la cama, aunque no se acerca a ella*

-No se que ha pasado antes... -comienza a decir- No era mi intención....Es decir, no me arrepiento, pero.......no sé - concluye.
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Jue Mar 18, 2010 2:58 am

*Agacha la cabeza, escuchándole.
-Bueno, yo... Estaba jugando, no pensaba que por eso... Y no es que yo sí me arrepienta, ¿no? pero... Yo tampoco sé -termina por decir, sin saber muy bien qué ha dicho al final. De hecho, no está muy segura de haber arreglado algo.
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Jue Mar 18, 2010 3:01 am

-No ha sido culpa tuya.. -susurra, aunque lo suficientemente fuerte como para que ella le escuche- Bueno, estabas provocando con tu sensualidad...y eso...pero si de alguien es la culpa es mía. Fui yo con quién..ya sabes...se lanzó
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Jue Mar 18, 2010 3:05 am

-No, no... Eso no es verdad. Si yo me hubiera estado quietecita... -escucha el sonido del cascabel por el pasillo.- ...La culpa es del gato -alza un poco la mirada, aunque aún con la cabeza gacha.
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Jue Mar 18, 2010 3:09 am

*J no puede evitar soltar una risita al escuchar su última frase*

-Pobre Rocky, que sin comerlo ni beberlo carga con la culpa -dice riéndose un poco, volviendo un poco a su actitud habitual- Eh, Aza...¿seguimos siendo buenos amigos, verdad?
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Jue Mar 18, 2010 3:13 am

-No creo que le importe mucho... -sonríe levemente, dando un paso hacia él. Sin embargo, se queda a medio camino, vacilante, y le tiende una mano.- ¿Amigos, entonces?
(Jo, ni que hubiéramos discutido ._.)
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Jue Mar 18, 2010 3:17 am

*Joshua coge su mano, dándole un suave apretón. Pensaba darle también un par de besos, pero no lo vió una buena idea*

-Como antes -contesta con una leve sonrisa, aunque se puede leer la preocupación en su rostro. O, tal vez, más que preocupación sería indecisión y confusión. Aunque, a pesar de ello, tira de ella hacia él, rodeándola con el otro brazo, dándole un abrazo.
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Jue Mar 18, 2010 3:30 am

*Contesta también con una sonrisa, la cual no acaba de reflejarse en sus ojos. En ese momento nota un leve tirón en el brazo y, sin darse cuenta, está pegada a él. Lentamente, y algo nerviosa, pasa los brazos por detrás de su espalda, apoyando la cabeza sobre su pecho*
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Jue Mar 18, 2010 3:43 am

*Una mano sube hasta su pelo, acariciándolo un poco. La verdad es que se encuentra muy bien tal y como está ahora, por lo que no termina el abrazo, más bien aprieta un poco más a la chica contra él*

-Si te asfixio, avísame -susurra en voz baja. A pesar de la situación, no puede evitar decir esa pequeña broma, aunque lo lamenta en seguida, pues no sabe como se lo tomará Aza.
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Vie Mar 19, 2010 3:27 am

*Deja escapar una ligera risilla, acomodándo la cabeza en él y cerrando un poco más los brazos por su espalda.
-No te preocupes... Creo que podré soportarlo. -cierra los ojos momentaneamente, disfrutando del prolongado abrazo.
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Vie Mar 19, 2010 3:35 am

*Tras estar un poco más abrazados, el chico la suelta lentamente, separándose un poco de ella, poniendo la mano en su cabeza y revolviéndole el pelo mientras sonríe levemente.. En ese momento, Rocky aparece en la puerta, mirándoles. Josh le da un golpecito con el dedo a la frente de Aza, acercándose luego al gato y acariciándolo en la cabeza*

-Creo que estaba celoso -bromea.
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Vie Mar 19, 2010 3:40 am

*Le sonríe cálidamente, agachando la cabeza cuando ve llegar la mano. Una vez a parado, comienza a peinarse de nuevo con las manos, cuando ve al gato parado en la puerta.
-¡Gato bonitooo! ¿Tú también quieres un abrazo? -se acerca hasta el felino, cogiéndole en brazos, a pesar de que Josh le estaba acariciando.
-Mío -se da la vuelta, sacándole la lengua, aunque sonriente.
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Vie Mar 19, 2010 3:51 am

-También es mío! -responde a su burla, sacándole también la lengua y cogiendo sus manos y al gato, tirando un poco hacia él- Rocky es de los dos ò_ó
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Vie Mar 19, 2010 3:52 am

-¡Pero me quiere más a mi! -tira también del gato hacia ella, aunque con cuidado de no apretarle mucho.
-El día que le pongas la comida podrás decir que es tuyo también -se pone de morros.
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Vie Mar 19, 2010 3:56 am

*Joshua la suelta en ese momento*

-Si, tienes razón. Es decir, si para que sea mío, tengo que ponerle la comida....yo te la he puesto hoy, luego eres mía *le contesta con aplastante lógica xD*
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Vie Mar 19, 2010 4:54 am

-... No es lo mismo. Yo no soy un gato. El día que sea incapaz de ponerme la comida, sacarme a pasear o bañarme sola, y tengas que hacerlo tú, podrás decir que soy tuya. -rebate su lógica. Acurruca al gato como si fuera un bebé, o algo por el estilo.
-Además, voy a pagarte una pizza esta noche. Por esa regla de tres, eres mío.
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Joshua Vie Mar 19, 2010 4:57 am

-No me importaría ducharte... -comenta más para sí que para ella, aunque lo hace en voz alta- Si me pagas la cena esta noche, entonces si, esta noche seré tuyo -hace una breve pausa- O lo sería si no fuera porque se bañarme, echarme la comida y sacarme a pasear -añade, usando los argumentos de ella.
Joshua
Joshua

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Azaroa Vie Mar 19, 2010 5:01 am

*Bufa, poniéndo los ojos en blanco.
-Claro que sabes. Eres un chico listo. No necesitas que te dé de comer -se gira, camino del salón- asique ya sabes lo que hacer.
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso~ - Página 3 Empty Re: De regreso~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.