Warriors of Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[~Azaroa~]

3 participantes

Ir abajo

[~Azaroa~] Empty [~Azaroa~]

Mensaje  Azaroa Dom Mar 07, 2010 3:53 pm

Nombre: Azaroa
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 6/11/1990
Lugar de nacimiento: Madrid
Ocupacion: Estudiante



Historia: Azaroa nació un día de Noviembre en el que, sorprendentemente, las nubes de lluvia habían dado una tregua al cielo, en el que se dejaba ver, tímidamente, un pequeño resplandor de Sol. Su padre, que era de procedencia vasca, instó a su esposa en llamar Azaroa (Noviembre) a la niña. Ésta aceptó.
La familia vivía en un piso de Carabanchel, no demasiado lujoso, pero lo suficientemente amplio para que pudieran vivir en él Nuria y Xavier (madre y padre respectivamente) y Alex, su hermano 10 años mayor. Desde prácticamente siempre, Azaroa idolatraba a su hermano. Y éste la quería más que a ninguna otra.
Un día, sin embargo, Alex llegó a casa con una chica. Sarah, dijo que se llamaba. Alta, esbelta, rubia, y con unos ojos azulados que cortaban la respiración. Anunciaron que estaban saliendo, y que en pocas semanas irían juntos a vivir a Alemania, a la ciudad natal de la tal Sarah. Azaroa no se separó de su hermano las 2 noches que pasó junto a ella antes de marcharse. Sin embargo, las despedidas nunca fueron el punto fuerte de la chica, la cual derramaba amargas lágrimas en el umbral de la puerta. “No te preocupes, volveré a verte. ¿Cómo iba a estar tanto tiempo sin mi chica favorita?”. Y esas fueron las últimas palabras que escuchó de su hermano.
Los días siguientes, miró expectante el teléfono, esperando oir aquel sonido que anunciara la llamada. Nunca llegó. “Es que llamar desde el extranjero sale muy caro” le decía su madre, y su padre se excusaba con un “Seguro que se lo está pasando demasiado bien para llamarnos”. Tenía entonces 9 años.
Pero Azaroa fue creciendo y, con ello, pasando de curso. Aunque sus padres hacían todo lo posible por evitar el tema de su hermano desaparecido, los rumores que se expandían por las aulas eran cada vez mayores. Una vez en la ESO consiguió enterarse de que había una organización que se dedicaba a secuestrar gente para no muy buenos fines. Aunque no tenía indicios claros, no pensaba que la desaparición de su hermano y la existencia de tal organización fueran simple coincidencia. A partir de ese momento, todos jugaron a fingir: Sus padres fingían una sonrísa cada vez que se encontraban con Azaroa, ella fingía que aún creía las excusas que se inventaban.
Con los 18 recién cumplidos, la joven decidió marcharse de casa. Con el miedo a flor de piel, un par de maletas, y algunos euros que sus padres le habían dado como regalo de cumpleaños e independización, Azaroa alquiló un pequeño piso por el centro de Madrid, a medias con otro chico, algo más mayor que ella, conocidos de la universidad.
Y asi, después de una sencilla mudanza, comenzó la historia de Azaroa por las calles de Madrid.

Aspecto físico: Pelo castaño, algo por debajo de los hombros. Ojos normalmente oscuros, aunque, según le de la luz, pueden ponerse ligeramente verdosos. 1.63m de altura. Constitución normal. Depende del día usa gafas o lentillas.


Personalidad: Algo tímida y desconfiada con la gente que no conoce, poco a poco acaba por abrirse, demostrando un carácter alegre y desenfadado. Suele mostrar siempre una sonrisa, aunque todo vaya mal. Sin embargo, aunque no es mala chica, a veces le pierde su pronto, un tanto fuerte. Cuando no tiene ganas de nada ni nadie, se encierra en su mundo, ayudada por música o algún libro.


Última edición por Azaroa el Mar Mar 09, 2010 2:10 am, editado 1 vez
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[~Azaroa~] Empty Re: [~Azaroa~]

Mensaje  Holly Buster Dom Mar 07, 2010 4:04 pm

La redaccion es impoluta. Salvo alguna expresion que no me gustado, poda decr que esteticamente es la mejor. E contenido tambien esta muy bien, aunque ha habido un fallo, que esque la organizacion es bastante conocida, pero por lo demas muy bien. Si admin, stigma o sunfur no tienen nada que decir, te concedo 7 rolepoints. Puedes elegir aceptar esa puntuacion y te cambio eso de la historia o vopverlo a redactar cambiando eso y te puntuo de nuevo

Bienvenida a Warriors of Soul
Holly Buster
Holly Buster

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Ivalice

Volver arriba Ir abajo

[~Azaroa~] Empty Re: [~Azaroa~]

Mensaje  Admin Dom Mar 07, 2010 4:30 pm

A poder ser presentate en el tema de presentaciones

Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Nombre::

https://warriors.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[~Azaroa~] Empty Re: [~Azaroa~]

Mensaje  Azaroa Mar Mar 09, 2010 2:11 am

Moodifiqué ligeramente lo de la organización xD ¿Mejor asi? :3
Azaroa
Azaroa

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[~Azaroa~] Empty Re: [~Azaroa~]

Mensaje  Holly Buster Mar Mar 09, 2010 9:26 pm

Asi esta bien. te subo a 9 rolepoints. Bienvenida a El Juego... digo, a Warriors of Soul
Holly Buster
Holly Buster

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Ivalice

Volver arriba Ir abajo

[~Azaroa~] Empty Re: [~Azaroa~]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.