Warriors of Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La situacion actual en Madrid?

Ir abajo

¿La situacion actual en Madrid? Empty ¿La situacion actual en Madrid?

Mensaje  Admin Dom Feb 28, 2010 11:48 pm

La Organizacion ,que es como se hacen llamar el grupo que busca "crear" portadores artificialmente, se hace cada día más grande en todo el mundo, cada día que pasa más y más gente pertenecen a ella, cada día que pasa menos seguro puedes andar por la caye.
La ornganización ultimamente se dedica a secuestrar gente masivamente para después experimentar con ellos. Normalmente no sobrevive nadie a sus experimentaciones y los que lo hacen desearían no hacerlo. Mientras tanto la misteriosa union de Portadores que a decidido proteger a los ciudadanos de La Organizacion se reparte por todo el mundo agrupandose en las capitales para hacer mas segura el pais desde dentro. Por lo tanto muchos españoles estan optando por migrar a Madrid debido a que es la zona más segura para huir de La Organización.

Para contrarestar a la unión de portadores La Organización está contratanto a muchos chicos de entre quince y veintiun años como carne de cañón, para que secuestren gente de poco en poco, así pueden seguir investigando sin arriesgar demasiado.

No obstante y aun siendo el lugar más seguro de España la gente tiene miedo por que sabe que cada día que pasa cualquiera de su circulo social puede ser de La Organizacion, sus amigos, sus profesores, sus padres, sus hijos... Cualquier persona puede estar al acecho esperando el momento para encerrarte y torturarte.

Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Nombre::

https://warriors.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.