Warriors of Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algun consegillo

3 participantes

Ir abajo

Algun consegillo Empty Algun consegillo

Mensaje  Admin Dom Feb 28, 2010 3:24 pm

Lo primero de todo antes de escribir una historia para un personaje es pensar en que clase de personajes queremos: Que miedos tendra, que ambiciones, que manera de ser, etc...

Después pensaremos en el porqué es así (traumas, vitorias, peleas...) y finalmente lo escribiremos.

Ser claros y no intenteis que os quede una historia muy epica. Ya que vuestros pj´s empezaran siempre en algun punto de la Ciudad debeis intentar que vuestro personaje durante la historia vaya hacia allí. Recordad que a podido sufrir abusos de la Organizacion pero a excepcion de grandes obras maestras tu personaje empezará al nivel 1 o 2 que es lo equivalente a un chico normal. Y en ningún caso comenzará siendo portador.

Recordar que vuestro personaje tiene pasado, presente y , posiblemente, busqué un futuro en concreto. No seais tan secos de poner tipico cliche de: "Lemures quiere ser el mejor luchador del mundo por que mataron a su padre". o cosas similares.

Espero que los demas Mj y algunos players escriban tambien en esta guía.

Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Nombre::

https://warriors.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Algun consegillo Empty Re: Algun consegillo

Mensaje  Holly Buster Dom Feb 28, 2010 4:19 pm

yo solo un par de puntualizaciones

*al ser mj, las historias tipo: "le pedi su poder a dios, y, como no me lo dio, le ensarte", personalmente, las borrare sin ningun tipo de reparo o escrupulos

*si quereis algun consejo o ayuda en historias, podeis pedir ayuda a los mj. estos estaran encantados de ayudaros

*las primeras historias pueden ser duras. si quereis podeis hacer un borrador y enviarselo a un mj a que os de su aprovacion y consejos. jamas cambiarosla directamente
Holly Buster
Holly Buster

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Ivalice

Volver arriba Ir abajo

Algun consegillo Empty Re: Algun consegillo

Mensaje  Stigma Dom Feb 28, 2010 4:31 pm

Lo único que yo añadiré es que si os quereis cojer personajesque están sacados de un manga, recordad que teneis que adaptar su transfondo a la época actual, no vale nada en plan "Viajó a otra dimensión", o "Viajó a otro planeta" cosas así, más que nada porque teneis que ser humanos normales.
Pero en fin, por mi parte no hay más aportes por el momento.
Stigma
Stigma

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : En una pesadilla en la que está prohibido dormir

Volver arriba Ir abajo

Algun consegillo Empty Re: Algun consegillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.